
La salida divulgativa de ARAMA del mes de noviembre queda, en esta ocasión, encuadrada dentro de las Jornadas Europeas del Patrimonio. Aparte de ser anunciada a los socios y simpatizantes de nuestra asociacion a traves de este e.mail y de facebook será anunciada por la Consejería de Cultura en su Boletín y en su web.
Visitaremos LAS FORTIFICACIONES DE LA GUERRA CIVIL DEL MUNICIPIO DE SOTO DEL BARCO (Desembocadura del Nalón): Soto del Barco-Ranón-Barganaz-La Tejera.
DIA: SABADO 11 de noviembre de 2017
PUNTO DE SALIDA: APARCAMIENTO CENTRO COMERCIAL LOS PRADOS DE OVIEDO
HORA 10:00 DE LA MAÑANA (SE RUEGA PUNTUALIDAD)
HORA PREVISTA DE RETORNO: 5/6 DE LA TARDE
Recordamos la necesidad de ir provisto de LINTERNA, ropa y calzado adecuado y también es recomendable llevar foceta, hoz, pala o utensilio similar para colaborar en las tareas de limpieza. Comeremos de bocadillo y en el punto de partida procederemos a distribuirnos en coches.
Es conveniente confirmar por e.mail o en nuestro perfil de facebook la asistencia a esta salida.
La Junta Directiva
Hola:
Salvo imprevistos, contad con dos más a la salida por la desembocadura del Nalón, Covadonga y Justo.
Hasta el sábado
Covadonga